miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Príncipe del Otoño

Bueno, de nuevo estoy aquí para presentar al Príncipe del Otoño, que se ha hecho de rogar, pero finalmente lo tenemos con nosotros y nosotras. Sin más dilación, veamos cuál es su historia...






Historia.


El Príncipe del Otoño sentía un profundo amor hacia su hermanastra, La Primavera, y la deseaba abrazar con todas sus fuerzas y unirse a ella en una única estación, llena de colores, flores, aire, viento, lluvia, Sol, polen, rocío y brisas que dejarían un olor perfumado y floral.

Para que exista una armonía en el planeta Tierra, Galaxia, la madre de todas las estaciones, decidió separar a la Princesa de la Primavera y al Príncipe del Otoño para que nunca pudieran estar juntos. Para ello, creó al Príncipe del Verano, caliente y sexual, dispuesto a separar por milenios a ambos enamorados. Con su poder de persuasión sexual, encandelaría a la Princesa de la Primavera para que sólo se fijara él y ésta le abriera todas las flores polinizables posibles, así poder comer de su fruto en su propia estación. Es por ello que todos los seres vivos comenzaron a sentir la necesidad de copular en la época primaveral, pues era el poder del Príncipe del Verano persuadiendo a la Princesa de la Primavera.

El Príncipe del Otoño, triste y desolado, lloraba lluvias y dejó de sentir el calor de antaño, y el frío recorrió su cuerpo por doquier… él sólo necesitaba un cálido abrazo para volver a sentirse bien, reconfortado… ,¿no habéis sentido la necesidad de abrazaros mucho más en otoño? .

Intentaba simular los colores de las flores de su amada Primavera con sus hojas, pero sólo conseguía una triste imitación y acababan la mayoría de las veces en el suelo y destrozadas, inservibles a simple vista…

Pero Galaxia, que no quería que su hijo sintiera tristeza toda su vida, decidió crear el Príncipe del Invierno, que nació locamente enamorado del Príncipe del Otoño, pero éste era incapaz de expresar sus sentimientos, pues nació con el corazón congelado. Su principal misión era la de abrazar a su hermanastro cuando más triste se sintiera, y así lo hizo, pues lo cubrió con un manto blanco que lo llamó nieve, ésta era su forma de ofrecerle al Príncipe del Otoño los tan ansiados abrazos que necesitaba, aunque sus abrazos eran tan fríos, que acabaría por hacerlo desaparecer año tras año… esto, le ocasionaba tanta tristeza al Príncipe del Invierno que, incapaz de demostrar sus sentimientos, se convertiría en la estación más poderosa de las cuatro, capaz de ocasionar desastres Naturales que terminarían con la vida de cualquier ser vivo, pero eso ya es otra historia…




…tal vez lleguéis a conocer a este corazón congelado del que os hablo en breve…

2 comentarios:

玛丽 dijo...

¡Pobre Príncipe de Invierno! :_( Y qué cierta es la necesidad de tener al alguien en otoño, empieza el frío, la melancolía... aún así es de mis estaciones preferidas.
;)

Unknown dijo...

Pues sí! yo creo que la primavera y el otoño son, quizá para muchos y muchas, las estaciones favoritas! Nos abrazamos!?